martes, 30 de diciembre de 2008

INOCENTES


Hoy para no separarme demasiado de la realidad-actualidad, les vengo a hablar de carotas, desvergonzados, frescos, caraduras, descarados, insolentes, jetas, descocados, inverecundos, jactanciosos y lenguaraces.

Les mencionaré sólo dos ejemplos:

El morro de cemento armado de un señor que se llama Raphael Schutz y que resulta ser el embajador de Israel en España. Con total aplomo y sonrisa diplomática, sostiene que el ataque que ya ha costado casi 400 muertos y heridos que superan el millar, sólo tenía como objetivo los terroristas de Hamas y que ellos, tan civilizados, no tienen nada contra la población civil palestina. Que el ataque se iniciara un sábado a las once y media de la mañana y que se eligiera el corazón mas poblado de las ciudades, para este señor no pasa de ser una sutil argucia bélica para pillar desprevenido al adversario. Que haya decenas de niños muertos sólo es, por lo visto, un efecto colateral de la cerrazón de los palestinos que, además de piedras, disponen de unos devastadores misiles caseros fabricados con cohetes de feria.

Tampoco ha sido escaso el papo de Rouco y compañeros mártires en su misa de los inocentes. Como les decía con bastante salero un periodista de El País: predican el matrimonio, pero ellos practican el celibato que creen mas perfecto y abominan, hipócritamente, del sexo, salvo para engrosar el rebaño; defienden la indisolubilidad del matrimonio pero crean rentables tribunales para las anulaciones matrimoniales y casan con todo el solemne boato a divorciadas, eso si, para convertirlas en princesas.

No hay comentarios: