Los hechos ya los conocen los oyentes: ayer el ejército israelí asaltó, en aguas internacionales, en un acto de piratería terrorista, un convoy de seis barcos fletados por distintas organizaciones que transportaba ayuda humanitaria y cooperantes de sesenta nacionalidades y se dirigía a la bloqueada, destruida y hambrienta franja de Gaza.
Los buques transportaban alimentos, materiales de construcción, incluso casas prefabricadas, para ayudar a los habitantes de la franja que vieron como hace bien poco tiempo cómo su país era arrasado por los bombardeos indiscriminados de una brutal venganza.
Uno de los buques, el Mavi Mármara, fue tomado al asalto por tropas especiales armadas hasta los dientes que cayeron sobre él desde helicópteros de combate. El resultado es, de momento, de 19 personas asesinadas y decenas de heridos, el secuestro de los barcos y de los más de 700 cooperantes y activistas por la paz que en ellos viajaban.
Netanyahu inmediatamente argumentó que los “pobres” soldados se vieron obligados a defenderse y rápidamente el gobierno de Israel preparó unos “documentados” vídeos (acuérdense ustedes del famoso pato entre el chapapote iraquí o el de las armas de destrucción masiva que resultaron ser aspiradoras…) donde aparecen las terribles armas de los “peligrosos” activistas del barco: dos tirachinas de risa, tres bolas de canicas y una terrible barra, que bien podía ser el palo de una escoba. Eso contra fusiles de última generación con mira telescópica, gafas de visión nocturna, ametralladoras y helicópteros…
El repelente Rafael Schutz, embajador de tan glorioso gobierno en nuestro país, tampoco se ha quedado corto: los activistas ejercían, desde su barco y en aguas internacionales, una “violenta provocación” y estaban integrados por elementos radicales con vínculos en el mundo musulmán de AlQaeda y el yihadismo…
¿Ese es el heroísmo de Masadá? ¿El heroísmo de Tel-Jay y Trumpeldor, aquel “valentísimo” discípulo del filofascista Jabotinsky? ¡Menuda mierda!
Los cooperantes secuestrados denuncian maltratos, vejaciones y palizas por parte de los soldados israelíes ¿Esta es la voluntad de paz del Likud, del Partido Nacional Religioso, de la Unión Nacional y los meapilas ultraortodoxos? ¡Menuda mierda fascista!
Ya ha habido ayer, y volverá a haber esta tarde, manifestaciones de protesta en todas las ciudades de España y del mundo. ¡Allí estaremos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario